BLADE 720 DRONE RESEÑA

¿Qué es el Drone Blade 720? Es una nueva aeronave no tripulada portátil equipada con varias características: cámara de alta resolución, sensores ópticos de flujo y control inteligente de maniobras.

El Blade 720 está diseñado para ser portátil. Y con eso, no fue necesario sacrificar ninguno de los principales beneficios: Es estable en el aire, es fácil de volar y graba videos en alta resolución en nuestro smartphone.

Características del Drone Blade 720

Cámara: equipada con una cámara HD de 720p para grabar vídeo o tomar fotos de alta resolución;

Mando a distancia: Incluye control remoto plegable de 2.4 GHZ, que se conecta a tu teléfono móvil para que puedas ver las imágenes y el video durante el vuelo;

Sensor óptico de Flujo: Dispositivo que estabiliza la cámara durante el vuelo, permitiendo imágenes y videos claros bajo cualquier circunstancia;

Compatibilidad: Compatible con cualquier teléfono Android o sistema operativo (Apple);

Dimensiones: Con las cuchillas plegadas, las dimensiones son de 6.2cm x 4.9cm x 3cm, lo que hace que el dron sea súper portátil.

Peso: 85 gramos

Rango: 70 metros

Velocidad máxima: 50 mph

Drone Blade 720: Diseño y funcionalidad

Desde el momento en que saqué el dron del embalaje, pude ver que este drone Blade 720 es muy compacto y es un gadget de calidad. Según el fabricante “Los rotores son plegables para hacer el dron compacto. ¡Eso significa que puedes llevarlo en todos tus viajes para tomar buenas fotos!”

Lo que se incluye en la caja:

1 Drone Blade 720 ;

1 cable de carga (sólo cable, porque se carga en cualquier puerto USB);

1 batería;

4 hélices de repuesto;

Manual de usuario.

El cuerpo del dron Blade 720 está hecho de un plástico muy ligero que parece tener una alta durabilidad.

¡Pero si nunca has volado un dron antes, este drone Blade 720 es una buena opción para que empieces, sin tener miedo de golpearlo durante los primeros vuelos y romperlo!

Literalmente lo saqué de la caja, leí el manual, cargué la batería, descargué el drone APP en mi teléfono, activé el APP, y empecé a volar. Es muy fácil controlar este dron incluso si no tienes experiencia.

The features of the Drone Blade 720 are:

Control de Smartphone: Conecte el dron a su teléfono de cualquier sistema operativo;

Sensores de Estabilidad en Altitud: Mantenimiento de la altitud: se mantiene en el aire de forma muy estable;

Modo sin cabeza: Puedes volar en cualquier dirección;

Diseño Portátil: las hélices son plegables, lo que hace que quepan en tu bolsillo.

Control de gestos: Simplemente puedo dibujar la ruta de vuelo que quiero en la pantalla de mi smartphone y el dron la ejecutará.

Auto-Retorno de 1 tecla: vuelve al punto de partida pulsando un botón.

Modo de Realidad Virtual: Sí, tiene habilitado el modo VR.

Es compatible con cualquier teléfono móvil Samsung, LG, Nokia, Motorola, Sony e Iphone. Tengo un teléfono Motorola Moto G2, y pude conectar el Blade 720 en el control remoto para monitorizar el vuelo sin ninguna dificultad, sólo necesitaba instalar el XPro APP para conectarlo a mi smartphone.Súper estabilidad: El fabricante dice que el dron es muy estable y no se cae con ningún impacto.

¿Cuál es mi opinión sobre Blade 720?

Este es un dron para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre, y este pequeño dron puede hacer básicamente cualquier cosa que quieras que haga un dron portátil y súper equipado.

Puedes usarlo para:
– Divertirse piloteando un avión no tripulado súper ágil. 50 mph es una velocidad muy rápida para un dron en el aire;
– Tome fotos aéreas semi profesionales de familiares y amigos;
– Realización de tomas semiprofesionales de videos aéreos;

– Uso durante las vacaciones, en un camping, durante el fin de semana;

– Vea tomas aéreas en tiempo real mientras vuela el dron.

And the Blade 720 does very well in all these different circumstances, and in many others. I think the benefits of the drone, especially the price that is quite cheap for a drone of that level, were worth what I have paid.

Y el Blade 720 funciona muy bien en todas estas circunstancias diferentes, y en muchas otras. Creo que los beneficios del dron, especialmente el precio que es bastante barato para un dron de ese nivel, vale lo que yo he pagado.

Estaba buscando aviones no tripulados similares en el mercado, y los que tenían las características de Blade 720 están en la gama de 500 dólares. No pagué la mitad de eso en este dron, eso es porque el fabricante tiene un 50% de descuento en su sitio web oficial.

¿Dónde comprar?

Compré el Drone Blade 720 en el sitio web oficial de la compañía, uno de los mayores distribuidores de drones y productos de entretenimiento de todo el mundo. Mi compra fue hecha sin problemas, fue rápida y en un sitio seguro. El dron tardó unos 11 días en llegar a mi casa. Sí, llevó un tiempo, pero valió la pena, por el precio y por el producto en sí. La empresa me proporcionó todos los datos de la entrega y no tuve ningún problema durante todo el proceso

>> HAGA CLIC AQUÍ PARA VISITAR EL SITIO WEB OFICIAL DEL DRON <<