coolair aire acondicionado¿Qué es el CoolAir? Los ventiladores comunes no cambian la temperatura del aire, pero te hacen sentir más fresco y te ayudan a evaporar el sudor de tú cuerpo. Pero para que realmente te refresques, necesitas de un dispositivo que reduzca la temperatura del aire, como el CoolAir. Diseñado para el uso personal, este pequeño electrodoméstico es un enfriador por evaporación que utiliza un tanque de agua para enfriar el aire que te sopla.

 

CARACTERISTICAS DEL COOLAIR

Voltaje: Bivolt

Velocidades: 3 velocidades

Capacidad del tanque: 750ml

Autonomía: hasta 8 horas

Dimensiones: 17cm cúbicos

 

DISEÑO – COOLAIR

La mayoría de los enfriadores por evaporación son dispositivos bastante grandes que se parecen más a unidades de aire acondicionado portátiles. El CoolAir es un pequeño enfriador en forma de cubo, que mide solo 17 cm x 17 cm x 17 cm, lo que lo hace ideal para colocarlo en un escritorio. Evaluamos la unidad de color blanco, pero también hay opciones en negro y azul.

Como este es un enfriador por evaporación, tiene aparte un tanque de agua de 750 ml. Es un poco difícil de remover, pero después de algunas recargas, descubrimos cómo colocar y sacar el tanque sin ningún problema.

coolair teste

El agua del tanque se absorbe dentro del cartucho, extendiéndose uniformemente sobre la superficie del sistema de enfriamiento. A medida que el ventilador en la parte posterior sopla aire caliente sobre el agua, esta se evapora, enfriando el aire y agregándole humedad. El tanque de agua proporciona de tres a cinco horas de enfriamiento, y el cartucho puede absorber unos 400 ml de agua; recargar cuando el cartucho está lleno extiende el tiempo de enfriamiento de una a tres horas, con un total de hasta 8 horas de enfriamiento.

Controlar el CoolAir es sencillo gracias a los botones del panel superior. Mantén presionado el botón central para encender o apagar el enfriador. Utiliza los botones de ajuste de velocidad y temperatura. Con sus 3 configuraciones de velocidad, tiene mucho que ofrecer desde una brisa suave hasta una ráfaga de aire fresco.

En su modo por defecto, la pantalla muestra la temperatura del aire, que es la temperatura de tu habitación. También muestra la temperatura del aire resultante, que muestra la eficiencia de funcionamiento de la unidad.

Toca el botón una vez y accederás al menú principal. Esto te permite ajustar el color de la luz del depósito de agua (puedes fácilmente combinar con tu decoración) y la intensidad de la luz; o puedes apagar la luz con el modo Noche, la luz del reservorio se apaga y la pantalla principal se oscurece, y así no distrae. Tiene una opción para brillar en un color específico cuando el cartucho se seca, para que sepas que es hora de rellenar.

 

DESEMPEÑO – COOLAIR

Una vez que el cartucho ha absorbido completamente el agua del tanque, CoolAir puede funcionar con la máxima eficiencia. El efecto de enfriamiento depende de muchos factores, incluyendo la temperatura ambiente y la humedad relativa. Los enfriadores por evaporación funcionan mejor en ambientes cálidos y secos.

CoolAir tiene una guía útil que muestra el rendimiento esperado del enfriador: a 25°C con un 30% de humedad relativa, puedes esperar que la salida de aire sea de 15.4°C; a la misma temperatura pero con 60% de humedad relativa, la temperatura de salida es de 19.7 ° C.

Probándolo en una habitación con una temperatura ambiente de 22.8 °C y 53.2% de humedad relativa con un medidor externo, lo deje por primera vez durante 20 minutos para darle al cartucho el tiempo suficiente para absorber suficiente agua. Cuando el cartucho estaba saturado medimos la salida del CoolAir a 16,3°C.

El AirCooler reportó que la entrada fue de 22.3°C y que la salida se enfrió a 16°C. En otras palabras, los sensores son muy visibles. Puedes ver al enfriador en acción con la cámara de imagen térmica a continuación: la parte azul de la imagen es el aire frío.

coolair precio

Medimos la velocidad máxima del aire de 15 cm a 2,1 m/seg, disminuyendo a 0,8 m/seg a 1 m. A velocidad mínima, el anemómetro no era lo suficientemente sensible para detectar el flujo de aire .En comparación con un ventilador tradicional, el CoolAir no intercambia mucho aire, pero no tiene que hacerlo. Me encontré rodeado por una corriente de aire fresco que me refrescó mucho mejor que un ventilador.

Estar demasiado lejos del dispositivo significa que puedes dejar de sentir el máximo beneficio. CoolAir es capaz de hacer que mi escritorio sea mucho más cómodo. Del mismo modo, es extremadamente útil para dormir, manteniendo tu cuerpo fresco en una noche calurosa.

El ruido no es para nada malo; Midió 53.9dB a 1 m con una potencia máxima. A la potencia mínima, los niveles de ruido eran 33.4dB, que es solo el ruido del fondo de la sala.

El consumo de energía es excelente. De acuerdo con el medidor de potencia el CoolAir consumía 2W a la velocidad mínima y solo 6.2W a la máxima potencia. Esto es mucho menos energía de lo que un aire acondicionado consumiría. El consumo de energía es tan bajo que el CoolAir es alimentado por un cable micro-USB estándar, por lo que puede funcionar conectado al ordenador.

coolair resena

¿DEBERIAS COMPRAR EL COOLAIR?

Al probar el rendimiento en un día de verano con los niveles de humedad típicos de mi casa, descubrí que el CoolAir podía producir un flujo de aire mucho más frío que la temperatura ambiente. Hizo mi ambiente de trabajo más cómodo, y, gracias a la forma en que trabaja, aun puedo dejar las ventanas abiertas para respirar aire fresco.

Lo mejor de todo, los costos de funcionamiento son extremadamente bajos. Los aires acondicionados pueden enfriar una habitación completa y funcionarán mejor en ambientes de alta humedad, pero requieren ventilación y son más caros de comprar y utilizar. Los ventiladores comunes pueden cubrir un área más grande, pero no afectan la temperatura del aire.

Para el uso común en una mesa de trabajo o mientras se duerme, el CoolAir es una excelente manera de combatir el calor y humidificar el aire en casos de las personas con problemas respiratorios en días secos.

Limpio, compacto, barato, con controles simples y fáciles de usar, el CoolAir es una excelente manera de mantener el calor lejos de ti durante el día o incluso durante el sueño.

 

¿DONDE COMPRARLO?

Compramos el CoolAir en el sitio web oficial de la compañía, uno de los mayores distribuidores de dispositivos tecnológicos en el extranjero. La compra se realizó sin dificultades, de forma rápida y en un entorno seguro. El dispositivo tardó unos 10 días en llegar y, durante el proceso de envío, la empresa proporcionó toda la información sobre la entrega de forma muy rápida.

>> HAZ CLIC AQUÍ PARA VISITAR EL SITIO WEB OFICIAL DE COOL AIR <<