Me tomó más tiempo del pensé el poder escribir sobre el cepillo de dientes SonicX Pro, pero finalmente tuve el tiempo para escribir mis pensamientos al respecto.

Conseguí este cepillo de dientes por internet, después de ver un anuncio en un sitio web, hace aproximadamente un mes, y lo he estado usando desde entonces.

Nunca había usado un cepillo de dientes eléctrico antes de este, así que NO TENÍA IDEA de qué esperar, pero honestamente, después de probar unas cuantas veces este pequeño dispositivo, comencé a preguntarme qué es lo que he estado haciendo durante toda mi vida… Déjenme explicarles.

MI OPINIÓN SOBRE EL SONICX PRO

Una vez que lo compré, le tomó 8 semanas al cepillo de dientes para llegar a mi casa. Llegó en un pequeño estuche que se puede usar para viajes, lo que me pareció bastante práctico.

sonicx pro

Bueno, una vez que ya tenía mi cepillo de dientes, era hora de probarlo… ¡hora de cepillarse los dientes!

Tengo que confesarles, cuando usas este cepillo de dientes por primera vez, se siente… ¡extraño! Sí, ¡al principio se siente extraño!

Esta cosa vibra a una frecuencia tan alta, que al primer uso hace un poco de cosquillas. Cuando lo usas parece que no estás haciendo nada porque la estructura principal no se mueve… pero la cabeza se mueve a alta frecuencia. Ya que este cepillo de dientes es bastante rápido, en cuestión de segundo cepilla cientos de veces el área donde lo colocas.

sonicx pro review

Y uno creería que un cepillo de dientes que cepilla a semejante velocidad, esto se sentiría muy fuerte en la boca, encías o en la muñeca, pero no… en realidad se siente suave en estas áreas.

Pero lo mejor me esperaba una vez que terminé de cepillarme mis dientes. Después que terminé, moví mi lengua sobre mis dientes (ese clásico movimiento de lengua que todos hacemos) y mis dientes se sentían completamente diferentes de como los había sentido antes.

¡Mis dientes se sentían tan suaves, tan diferentes! Era una sensación muy extraña. ¡¿Cómo es que nunca antes había sentido así mis dientes?! ¡Mis dientes rechinaban de limpios! ¿Cómo es que nunca los había tenido así de limpios?

Y lo más genial es que, una vez que te cepillas los dientes con el SonicX Pro, y este te los deja rechinando de limpios, la sensación de limpieza dura más que cuando te cepillas de la manera antigua. Incluso después de las comidas, los dientes todavía se sienten limpios. ¡Pero eso no es excusa para no cepillarse después de comer!

También hace un mejor trabajo limpiando las áreas difíciles de alcanzar, especialmente entre los dientes y las áreas cerca de las encías.

Como mencioné antes, el tener este cepillo de dientes, que es tan fácil y rápido de usar, ¡me hizo cuestionarme sobre la forma en que me había lavado mis dientes durante toda mi vida! No lo sabía, pero el SonicX Pro me hizo darme cuenta de que había hecho un pésimo trabajo lavándome los dientes hasta antes de comprarme este cepillo de dientes.

Así que tuve uno de esos momentos: “¿Por qué no conocí sobre este cepillo de dientes antes?” … ¡Me sentí mal conmigo mismo!

Pero lo mejor es que, después de usar este cepillo de dientes durante aproximadamente un mes, puedo notar que mi sonrisa es más blanca. Y eso se siente muy bien… ayuda a mi ego.

Descubrí que el SonicX Pro es muy fácil de usar, es a prueba de agua (se me cayó un par de veces en el fregadero lleno de agua y no tuve ningún problema para volver a usarlo), la batería dura mucho tiempo, y ahora me puedo cepillar más rápido. No es necesario aplicar demasiada presión sobre los dientes al cepillarse. ¡Hace un excelente trabajo cepillando mis dientes!

De cualquier forma, este cepillo de dientes me encanta, y definitivamente se lo recomiendo a cualquiera que quiera tener una mejor salud bucal, dientes super limpios y un aliento más agradable.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE SONICX PRO?

Según el fabricante, las características de SonicX Pro son:

  • 45,000 rotaciones por minuto: Tecnología ultrasónica 100 veces más potente que el cepillado manual;
  • 4 modos de cepillado: Limpieza, Suavizado, Blanqueamiento y Masaje para las encías;
  • Temporizador inteligente: Intervalos de 2 minutos y 30 segundos para alternar las áreas de tu boca;
  • Batería de larga duración: Dos semanas de cepillado regular;
  • Ligero, a prueba de agua y duradero para usarlo en casa o mientras viaja.

La caja contiene:

  • 1 base para el cepillo de dientes;
  • 2 cabezas de cepillo;
  • 1 base de carga;
  • 1 cable USB;
  • 1 estuche.

¿DÓNDE COMPRARLO?

Compré el SonicX Pro en el sitio web oficial de la compañía, uno de los mayores distribuidores de productos para el cuidado bucal en todo el mundo. Mi compra se realizó sin problemas, fue rápida y el sitio es seguro.

El cepillo de dientes tardó unos 8 días en llegar a mi casa. Sí, tomó algo de tiempo, pero valió la pena por el precio y por el producto en sí. La empresa me proporcionó todos los datos relativos a la entrega y no tuve ningún problema durante todo el proceso.

>> HAZ CLIC AQUÍ PARA VISITAR EL SITIO WEB OFICIAL DE SONICX PRO <<