Tac25¿Qué es TAC25? Es un reloj inteligente de pulso SmartWatch virtualmente indestructible, que gracias a la tecnología Gorilla Glass de 4ª generación de su pantalla y una batería de alta capacidad, puede ser utilizado en las peores condiciones por hasta 33 meses sin una sola carga. Se hace de acero inoxidable aeroespacial y es el único reloj inteligente en el mercado que es ultra resistente.

Características de TAC25

Resistente al Agua: Resistente hasta 50 metros de profundidad
Compatibilidad: Es compatible tanto con productos que utilizan sistema Android o OS (Apple) para sincronizar datos y aplicaciones.
GPS: Para que usted rastree sus actividades físicas y distancias recorridas
Autonomía: batería dura 33 meses con una sola carga.
Organiza la vida: Tenga acceso en su TAC25 a notificaciones de calendario, transferencia de datos, notificaciones de llamadas y aplicaciones como WhatsApp, Skype, Emails, etc.
Resistente al Fuego: lea abajo lo que escribí sobre eso!

Tac25

TAC25: Diseño y Funcionalidades

En el momento de la retirada del reloj del embalaje, ya se da cuenta de que el TAC25 es bastante robusto y de alta calidad. Según el fabricante “TAC25 está repleto de la más avanzada tecnología para proporcionarle una gama de funcionalidades útiles, principalmente para quienes practican actividades de alto impacto o outdoors, que lo mantendrán vivo en las peores situaciones”.

El cuerpo del TAC25 se hace un recubrimiento de carbón, resitente al agua, y un cristal que es visible incluso con la luz del sol incidiendo directamente, que se puede ver a cualquier hora del día o de la noche.

Tac25 review

Usted puede utilizarlo como:

  • Un monitor de acondicionamiento físico para contar pasos y calorías;
  • Puede confiar en él para supervisar las notificaciones de la aplicación;
  • Recibir notificaciones de aplicaciones  y llamadas.
  • Es compatible con cualquier teléfono celular Samsung, LG, Nokia, Motorola, Sony y Iphone.
  • También ofrece un control remoto de la cámara de tu smartphone

Tengo un teléfono Motorola G2, y conseguí conectar el TAC25 para recibir notificaciones de mi celular sin ningún tipo de dificultad.

El reloj está disponible en 3 colores el Ocean Blue, Vulcano Red y el Carbon Black, pero lo compré en el color negro, porque es el color más fácil de combinar con el resto de la ropa.

Resistentea al Fuego: Mira, el fabricante dice que el reloj es la prueba de fuego. Obviamente no voy a probar mi nuevo reloj que he comprado y ponerlo en el fuego para comprobar si es resistente paraponer aquí en este artículo, pero si el fabricante afirma eso, ya da una idea de la resistencia de TAC25 🙂

Usted debe comprar TAC25?

Este es un reloj para quien le gusta hacer actividades fuera de casa, y ese reloj puede hacer básicamente cualquier cosa que usted quisiera que un SmartWatch hiciera.

tac25 comprarUsted puede utilizar para:

  • Trabajar
  • Hacer actividades físicas en la academia
  • Nadar
  • Andar en bicicleta
  • Hacer hiking
  • Hacer escaladas

Y el reloj simplemente va muy bien en todas estas diferentes circunstancias.

Y una de las principales razones que este reloj es una gran compra es su precio. Es muy barato para un SmartWatch … Antes si usted quisiera un buen reloj inteligente, usted tendría que pagar al menos US$ 1.000. En TAC25, no he pago ni la mitad de eso.

¿Donde comprar?

He hecho la compra de TAC25 en el sitio oficial de la empresa, una de las grandes distribuidoras de dispositivos tecnológicos mundiales. La compra fue hecha sin trastornos, de forma rápida y en un ambiente bastante seguro. El reloj tardó alrededor de 20 días para llegar, y durante el proceso de entrega la empresa proporcionó todos los datos referentes a la entrega de forma bastante puntual y comprometida.

 

>> Haga clic aquí para visitar el Sitio Oficial de Tac 25 <<